Pokemon Zafiro Alfa Como Conseguir Mo Buceo?

¿Dónde se encuentra el mo surf en Pokémon Zafiro?

Después de vencer al líder de gimnasio Norman, ve a la casa de la izquierda del gimnasio y habla con el padre de Blasco. Te dará la MO por ayudar a su hijo.

¿Dónde está la MO Cascada en Pokémon Rubí?

MO07 Cascada. La recibes al derrotar/capturar a Groudon/Kiogre.

¿Cómo conseguir golpe roca en el zafiro alfa?

En la entrada del Gimnasio Pokémon verás a Blasco con su tío. Blasco te desafiará a un combate en el que sacará un Ralts nv. 17. Después de luchar con él, su tío te dará la MO06 Golpe Roca.

¿Dónde se consigue el mo cascada en Pokémon Zafiro?

Te la da Yasmina en la playa que hay al norte de ciudad Marina una vez que has derrotado a Lectro. En la Ruta Helada, en una zona a la que tienes que llegar deslizándote. Si te pasas de la zona, un hombre justo al lado te avisará y no te dejará pasar hasta que la cojas.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Por Que Hacer Buceo?

¿Cómo conseguir buceo en Pokémon Rubí?

En la casa de Máximo, en Ciudad Algaria. La recibes después de derrotar al Equipo Magma en la casa de Máximo, en ciudad Algaria.

¿Dónde se consigue la MO fuerza en Pokémon Rubí?

La obtienes en la ruta 112, te la da Aura o Bruno, según el protagonista que hayas elegido.

¿Dónde está la mo cascada rojo fuego?

Rompe el de más abajo, tírate por el agujero que queda y entonces caerás sobre una gran superficie helada. Según caigas ve hacia arriba, luego hacia la derecha, después hacia abajo y finalmente hacia la izquierda. De esta manera llegarás a una escalera que te llevará a la MO 07: Cascada.

¿Cómo subir la cascada de Ciudad Colosalia en Pokémon Rubí?

Para llegar hasta ella necesitas hacer surf por la ruta 128 y subir una enorme cascada que hay en la entrada. Allí encontrarás un centro Pokémon. Para llegar a la otra parte de la ciudad (donde está la Liga Pokémon ) deberás cruzar la Calle Victoria. Una vez que salgas de la Calle Victoria habrás llegado.

¿Cómo conseguir golpe roca en Pokémon?

El lugar en el que puedes conseguir la MO del movimiento Golpe Roca en Pokémon Esmeralda es Ciudad Malvalona. En ella tienes que pasar junto a la Tienda de Bicicletas y entrar en la casa que habita el hombre que te regala la MO.

¿Dónde conseguir golpe roca en Pokémon Heartgold?

Si llegamos por la Ruta 32, encontraremos varias piedras, en una de ellas encontraremos una Superball Si lo hacemos por la Ruta 36, a la izquierda encontraremos varias rocas, algunas de ellas que se pueden romper, usaremos Golpe Roca.

You might be interested:  FAQ: Donde Comprar Campana De Buceo Assassins Creed 4?

¿Dónde se consigue golpe roca en Pokémon Omega Red?

M.O Golpe Roca: Ve a Ciudad Carmín, toma el Ferry hacia Isla Prima. Alli ve a la derecha de la ciudad, usa Surf, ve hacia la otra isla y encuentra la entrada a los Balnearios. Allí dentro busca al NPC del anciano y habla con el.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *