A menudo preguntado: Cómo Conseguir Surf En Pokémon Esmeralda?

¿Cómo puedo apartar las rocas en Pokémon Esmeralda?

Una vez dentro sigue el siguiente camino: Sube por el lado izquierdo, usa Golpe Roca para romper la roca de arriba y empuja con Fuerza la roca grande hacia abajo. Ve a la derecha y aparta la siguiente roca, sigue hacia arriba y entra por la cueva que hay a la izquierda (antes pasas al lado de un entrenador).

¿Cómo se consigue destello en Pokémon Esmeralda?

Se encuentra en las Ruinas Sosiego, al este de Pueblo Sosiego.

¿Cómo se consigue la caña de pescar en Pokémon Esmeralda?

El que te da la caña vieja está en Pueblo Azuliza en la casa a la derecha del gimnasio. El que te da la caña buena está en la ruta 118 en la parte derecha del río. El que te da la supercaña está en Ciudad Algaria en la casa al este del gimnasio.

¿Cómo se consigue golpe roca en Pokémon Esmeralda?

El lugar en el que puedes conseguir la MO del movimiento Golpe Roca en Pokémon Esmeralda es Ciudad Malvalona. En ella tienes que pasar junto a la Tienda de Bicicletas y entrar en la casa que habita el hombre que te regala la MO. Es una con dos puertas separadas por una reja.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Donde Esta Surf En Pokemon Esmeralda?

¿Cómo mover las rocas de la Caverna Abisal?

En la entrada de la Caverna Abisal podrás observar el submarino del Equipo Magma/Aqua. Ve ahora al interior y verás una gran roca bloqueando el camino. Usa la MO Fuerza para empujarla hasta el agujero y poder pasar.

¿Cómo se pasar la Caverna Abisal en Pokémon Esmeralda?

Se encuentra en la Ruta 128, y su entrada está bajo el agua, justo al sur de un anillo de tierra que hay en la superficie. Para acceder a su interior se necesita surf y buceo.

¿Quién puede aprender destello rojo fuego?

Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja. Atraviesa la Cueva Diglett para volver a la Ruta 2 y habla con el ayudante del Profesor Oak para que te dé la Habilidad Destello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *