A menudo preguntado: Donde Se Consigue Surf En Pokemon Platino?

¿Dónde se consigue vuelo en Pokémon Platino?

Te la entrega el Profesor Ciprés en la estación del monorraíl de Ciudad Témpera. Justo después de recibir a Castform en el Instituto Meteorológico, saliendo y cruzando el puente de madera te encontrarás a tu rival, Si ganas te dará la MO.

¿Dónde se encuentra la mo corte en Pokémon Platino?

En el jardín trasero del Palacio Cénit, en el primer laberinto de la izquierda. En la casa que se encuentra a la izquierda del centro Pokémon de ciudad Férrica, el cortador te dará la MO. No importa que vayas antes o después del combate de gimnasio.

¿Dónde se consigue el mo cascada en Pokémon Platino?

Se encuentra casi al final de la Cueva Glaciada, en Isla Quarta. Te la da Yasmina en la playa que hay al norte de ciudad Marina una vez que has derrotado a Lectro.

¿Cómo se consigue surf en Pokémon Esmeralda?

Vuelo: te la entrega Aura/Bruno tras vencerle despumes de ayudar en el instituto meteorológico de la ruta 119. Surf: te la da el padre de Blasco, en la casa junto al gimnasio de Ciudad Petalia.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Donde Hacer Surf En Noviembre?

¿Dónde se consigue corte en Pokémon y?

La MO01 o Corte: dónde conseguirlo La respuesta está en el Ferry de la ciudad. Si has hablado con Bill en Ciudad Celeste, tendrás el ticket necesario para montarte.

¿Dónde se encuentra la mo treparrocas en Pokémon Platino?

Treparrocas permite escalar muros rocosos. Para poder utilizarlo es necesario haber ganado la medalla Carámbano en Pokémon Diamante, Perla o Platino y la medalla Tierra en Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver.

¿Cómo obtener la mo cascada?

MO07 Cascada. La recibes al derrotar/capturar a Groudon/Kiogre. MO08 Zambullida.

¿Cómo puedo apartar las rocas en Pokémon Esmeralda?

Una vez dentro sigue el siguiente camino: Sube por el lado izquierdo, usa Golpe Roca para romper la roca de arriba y empuja con Fuerza la roca grande hacia abajo. Ve a la derecha y aparta la siguiente roca, sigue hacia arriba y entra por la cueva que hay a la izquierda (antes pasas al lado de un entrenador).

¿Cómo se consigue destello en Pokémon Esmeralda?

Se encuentra en las Ruinas Sosiego, al este de Pueblo Sosiego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *