Como Conseguir La Mo Surf En Pokemon Diamante?

¿Dónde está la mo corte en Pokémon Diamante?

En el jardín trasero del Palacio Cénit, en el primer laberinto de la izquierda. En la casa que se encuentra a la izquierda del centro Pokémon de ciudad Férrica, el cortador te dará la MO. No importa que vayas antes o después del combate de gimnasio.

¿Dónde se encuentra la MO Cascada en Pokémon Diamante?

Te la da Yasmina en la playa que hay al norte de ciudad Marina una vez que has derrotado a Lectro. En la Ruta Helada, en una zona a la que tienes que llegar deslizándote. Si te pasas de la zona, un hombre justo al lado te avisará y no te dejará pasar hasta que la cojas.

¿Dónde está la MO de surf?

Ve a una casa secreta que está en la Zona Safari para conseguir la Habilidad Surf ( MO 03) y luego lleva el Diente de Oro al Guarda de la Ciudad Fucsia para conseguir la Habilidad Fuerza ( MO 04).

You might be interested:  Para Que Sirve El Grip Surf?

¿Qué medalla hay que ganar para usar fuerza?

Al vencer te darán la medalla tierra, MT91 y podrás controlar a los Pokémon de hasta nivel 70. También podrás usar ahora la M O04 Fuerza. Nada más salir del gimnasio encontrarás a tu amigo y le acompañarás a la biblioteca.

¿Dónde se encuentra la mo corte en Pokémon Soul Silver?

Para ello, haz que se vaya entre los tres árboles que hay en la imagen y pisa las ramas igual que el personaje. Ahora, da la vuelta sin tocar ninguna rama y cógelo por la espalda. Como recompensa por haberlos recuperado, recibirás la MO01 Corte.

¿Dónde se encuentra corte en Pokémon Rubí?

En una de las casas principales, la que está a la izquierda del Centro Pokémon, deberás hablar con el chico de la camiseta azul y obtener la MO01 Corte. La Líder del Gimnasio de Ciudad Férrica es Petra, quien se te presentará nada más entrar en él.

¿Cómo obtener la mo cascada?

MO07 Cascada. La recibes al derrotar/capturar a Groudon/Kiogre. MO08 Zambullida.

¿Qué Pokémon es compatible con cascada?

Gyarados rojo usando cascada en la segunda generación. Lugia usando cascada en la cuarta generación. Mudkip usando cascada en la sexta generación. Golduck usando cascada en Pokémon Colosseum.

¿Dónde está la mo cascada rojo fuego?

Rompe el de más abajo, tírate por el agujero que queda y entonces caerás sobre una gran superficie helada. Según caigas ve hacia arriba, luego hacia la derecha, después hacia abajo y finalmente hacia la izquierda. De esta manera llegarás a una escalera que te llevará a la MO 07: Cascada.

You might be interested:  Como Aprender A Hacer Surf?

¿Dónde se encuentra la mo fuerza en Pokémon Esmeralda?

En Ciudad Mayólica, en la casa que está detrás de la Casa Examinadora.

¿Dónde están los mo en Pokémon Rojo Fuego?

Para encontrarlos debes dirigirte a Ciudad Fucsia y pagar para entrar a la Zona Safari. Explora el parque al completo entrando en todas y cada una de las casas. En una de ellas un hombre te regala la MO de Fuerza.

¿Qué hay que hacer después de conseguir la cuarta medalla en Pokémon Diamante?

Pokémon Perla y Diamante. Una vez que hayas conseguido la cuarta medalla ve al norte de la ciudad. Allí está la entrada al gran Pantano y encontrarás a un miembro del Equipo Galaxia. Habla con él y saldrá huyendo, así que ve tras él.

¿Cómo conseguir la tercera medalla en Pokémon Diamante?

Tienes que seguir el camino hacia la derecha hasta llegar a una nueva ciudad, Rocavelo. En esta ciudad puedes conseguir la tercera medalla nada más llegar, así que dirígete al gimnasio que se encuentra en el lado izquierdo (debajo de donde entras, pero tendrás que dar un rodeo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *