FAQ: Como Conseguir El Mo Surf En Pokemon Esmeralda?

¿Cómo se consigue el mo buceo en Pokémon Esmeralda?

En la casa de Máximo, en Ciudad Algaria. La recibes después de derrotar al Equipo Magma en la casa de Máximo, en ciudad Algaria.

¿Qué Pokémon puede aprender buceo en Pokémon Esmeralda?

Carracosta usando buceo en la quinta generación.

  • Squirtle usando buceo en la cuarta generación.
  • Oddish recibiendo buceo en la sexta generación.
  • Poliwag usando buceo en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate Rojo y Azul.

¿Dónde se encuentra la mo fuerza en Pokémon Esmeralda?

En Ciudad Mayólica, en la casa que está detrás de la Casa Examinadora.

¿Quién me da el surf en Pokémon Esmeralda?

Te lo entrega Kalm/Serena una vez hayas vencido a la líder de gimnasio Corelia y tengas el Mega-Aro en la salida de Ciudad Yantra. Después de vencer al líder de gimnasio Norman, te la da el padre de Blasco al salir del gimnasio.

¿Cómo llegar a la octava medalla en Pokémon Esmeralda?

Debes vencer a los que te encuentres hasta llegar a una esquina en donde tienen atrapado a Máximo. Enfréntate a ellos junto a él, si vences podrás salir del centro espacial y dirigirte a la casa de Máximo. Su casa es la que hay más arriba a la izquierda de la ciudad, allí conseguirás la MO08: Buceo.

You might be interested:  Donde Hacen Wind Surf En El Oais?

¿Cómo abrir la puerta del último Gimnasio Pokémon Esmeralda?

Para poder acceder al gimnasio, en el caso del Pokémon Esmeralda se debe primero derrotar al equipo magma en el Monte Cenizo, allí se despertara y desaparecerá Groudon; luego se debe de vencer al equipo aqua no solo en ciudad Calagua, en la guarida a la izquierda de la barrera de Wailmers, sino que también en la

¿Cómo entro a la guarida del Equipo Aqua en Pokémon Esmeralda?

En Pokémon Esmeralda, para entrar a la guarida del Equipo Aqua, necesitas primero haber pasado la guarida del Equipo Magma, y una vez acabes allí, dirigirte a Ciudad Portual, donde en el puerto encontrarás gran cantidad de gente reunida, ya que el submarino para expediciones está listo, pero llegará el Equipo Aqua y

¿Qué hacer cuando despierta Groudon Pokémon Esmeralda?

El despertar de Groudon (Solo Esmeralda / Emerald ) Magno/Maxie usara la Esfera/Orb robado de Monte Pírico/Pyre para despertar a un Poderoso Pokémon mítico que le ayudara a extender las tierras emergidas y aumentar el terreno para los humanos y así cumplir con sus sueños, o al menos eso piensa él.

¿Qué hacer en la Caverna Abisal Pokémon Esmeralda?

Se encuentra en la Ruta 128, y su entrada está bajo el agua, justo al sur de un anillo de tierra que hay en la superficie. Para acceder a su interior se necesita surf y buceo.

¿Cómo conseguir la MO Fuerza en platino?

Ahora ya puedes entrar en el gimnasio e intentar conseguir la medalla, pero antes de hacerlo deberías coger el barco y viajar hasta la Isla Hierro. Esta zona es opcional, si hablas con el personaje que hay antes de entrar en la cueva (Quinoa) conseguirás la MO04: Fuerza.

You might be interested:  A menudo preguntado: Como Remar En Surf?

¿Dónde se encuentra la mo Fuerza en Pokémon Negro?

-04: Te permite realizar Fuerza. Lo consigues en Ciudad Mayólica, en un edificio cercano al Centro Pokémon. Tienes que hablar con un chico de pelo azul.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *