Los lectores preguntan: Como Conseguir Surf Pokemon Platino?

¿Dónde se consigue vuelo en platino?

En el Edificio del Equipo Galaxia en Ciudad Rocavelo.

¿Cuándo se consigue surf en Pokémon Platino?

Al derrotarlo le entregarás el talismán a la anciana y después podrás entrar en la cueva para examinarla. Allí dentro, la anciana te contará una historia y también aparecerá Helio (el líder del equipo Galaxia). Tendrás que derrotarle aquí mismo. Si lo logras, recibirás la MO03: Surf.

¿Dónde se consigue el mo cascada en Pokémon Platino?

Se encuentra casi al final de la Cueva Glaciada, en Isla Quarta. Te la da Yasmina en la playa que hay al norte de ciudad Marina una vez que has derrotado a Lectro.

¿Dónde se encuentra la mo treparrocas en Pokémon Platino?

Una vez consigas la Medalla Carámbano en Ciudad Puntaneva, puedes volver a esta ruta y usar Treparrocas en el sendero de roca que hay en el acantilado cercano al refugio.

¿Cómo se consigue surf en Pokémon Esmeralda?

Vuelo: te la entrega Aura/Bruno tras vencerle despumes de ayudar en el instituto meteorológico de la ruta 119. Surf: te la da el padre de Blasco, en la casa junto al gimnasio de Ciudad Petalia.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Conseguir Surf Pokemon Rojo?

¿Cómo se puede escalar en Pokémon Platino?

Treparrocas permite escalar muros rocosos. Para poder utilizarlo es necesario haber ganado la medalla Carámbano en Pokémon Diamante, Perla o Platino y la medalla Tierra en Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver.

¿Cómo obtener la mo cascada?

MO07 Cascada. La recibes al derrotar/capturar a Groudon/Kiogre. MO08 Zambullida.

¿Dónde está el Monte Corona en Pokémon Platino?

Vuela a Ciudad Corazón y cruza la Ruta 208 para entrar en el Monte Corona. Usa Surf al noroeste de la primera cueva y luego sube al segundo piso gracias a Treparrocas. Tras empujar una roca con Fuerza al sur, ve a la derecha y sube al norte hasta cruzar un puente.

¿Dónde está la piedra día en Pokémon Platino?

Obtención. Se encuentra hacia el final de la Isla Hierro. También hay otra en la mitad de la ruta 228. En Pokémon Platino, necesitas treparrocas y la función zahorí de Poké-reloj.

¿Cómo llegar a la orilla agudeza en Pokémon Platino?

Necesitarás Surf para poder llegar a su caverna, en el centro del lago. Para acceder al lago en Pokémon Platino necesitarás Treparrocas.

¿Dónde se encuentra el lago valor en Pokémon Platino?

Ya fuera de la biblioteca, Serbal te vuelve a pedir que vayas al Lago Valor. Para ello lo mejor es que uses Vuelo hasta Ciudad Rocavelo y atravieses la Ruta 214 al sur hasta llegar a Orilla Valor. Los cámaras han desaparecido y la entrada está abierta. El Lago Valor no se parece mucho al Lago Veraz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *