Los lectores preguntan: Donde Te Dan Surf En Pokemon Platino?

¿Dónde se encuentra la mo corte en Pokémon Platino?

En el jardín trasero del Palacio Cénit, en el primer laberinto de la izquierda. En la casa que se encuentra a la izquierda del centro Pokémon de ciudad Férrica, el cortador te dará la MO. No importa que vayas antes o después del combate de gimnasio.

¿Dónde puedo encontrar fuerza en Pokémon Platino?

La obtienes en la ruta 112, te la da Aura o Bruno, según el protagonista que hayas elegido.

¿Dónde está el primer líder de gimnasio Pokémon Platino?

Campo de batalla / Interior El Gimnasio Pokémon de Ciudad Pirita (Oreburgh Gym en inglés y Gimnasio Oreburgh en Hispanoamérica por el anime) es el primer gimnasio de Sinnoh, su líder es Roco que se especializa en Pokémon de tipo roca los entrenadores ganadores reciben la Medalla Lignito y la MT76 Trampa rocas.

¿Cómo hacer que un Pokémon olvide una mo en Pokémon Platino?

En una de las casas del este de la ciudad reside el Quita-movimientos. Este personaje te permite hacer que cualquier Pokémon de tu equipo olvide cualquier ataque que conozca, incluyendo aquéllos que normalmente no puede olvidar por tratarse de una MO.

You might be interested:  FAQ: Como Hacer La Tortuga Surf?

¿Cómo conseguir el MO de fuerza?

Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja. Ve a una casa secreta que está en la Zona Safari para conseguir la Habilidad Surf (MO 03) y luego lleva el Diente de Oro al Guarda de la Ciudad Fucsia para conseguir la Habilidad Fuerza (MO 04).

¿Dónde se encuentra la mo fuerza en Pokémon Negro?

-04: Te permite realizar Fuerza. Lo consigues en Ciudad Mayólica, en un edificio cercano al Centro Pokémon. Tienes que hablar con un chico de pelo azul.

¿Cómo se llega a Pueblo Caelestis?

Pueblo Caelestis está situado al este de Ciudad Vetusta y al noroeste de Pueblo Sosiego. Se puede ir a la ruta 210 por el este o a la ruta 211 por el oeste. A Pueblo Caelestis solo se puede tener acceso después de que Cintia te entregue la medicina especial para curar la jaqueca de los Psyduck que bloqueaban el camino.

¿Cómo llegar al último líder de gimnasio en Pokémon Platino?

Cruza la Ruta 222 Tras hablar con Serbal, el señor que bloqueaba el acceso a la Ruta 222 (desde Orilla Valor al sur de Ciudad Rocavelo) se ha marchado. La ruta es muy simple, pero también está llena hasta arriba de entrenadores con Pokémon poderosos.

¿Dónde se consigue a riolu en Pokémon Platino?

Riolu se encuentra en: Gen. Especial: recibiendo el huevo de Quinoa, en Isla Hierro, después de haberle ayudado a derrotar al Equipo Galaxia. Es necesario un espacio libre en el equipo para poder recibirlo.

¿Dónde se encuentra el líder de gimnasio de Ciudad Pirita?

Al salir de la Puerta Pirita, nos encontraremos con un Chico que te llevará hasta el Gimnasio Pirita. Allí te encontrarás con tu Rival, que te dirá que el líder se encuentra en la Mina Pirita, al sur de la ciudad.

You might be interested:  Pregunta: Como Saber Cuantos Litros Tiene Mi Tabla De Surf?

¿Qué Pokémon puede usar corte en Pokémon Esmeralda?

Dugtrio usando corte en la primera generación. Feraligatr usando corte en la cuarta generación. Farfetch’d usando corte en la sexta generación. Vileplume usando corte en Pokémon Stadium.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *