Respuesta Rápida: Como Aprender Surf En Pokemon Esmeralda?

¿Cómo hacer que un Pokémon aprenda surf?

Dónde están la MO para aprender Fuerza y Surf Explora el parque al completo entrando en todas y cada una de las casas. En una de ellas un hombre te regala la MO de Fuerza. Cerca de esta casa puedes encontrar los Dientes de Oro, imprescindibles en esta quest de Pokémon Rojo, Azul o Amarillo.

¿Cómo se consigue corte en Pokémon Esmeralda?

En el jardín trasero del Palacio Cénit, en el primer laberinto de la izquierda. En la casa que se encuentra a la izquierda del centro Pokémon de ciudad Férrica, el cortador te dará la MO. No importa que vayas antes o después del combate de gimnasio.

¿Cómo se consigue golpe roca en Pokémon Esmeralda?

El lugar en el que puedes conseguir la MO del movimiento Golpe Roca en Pokémon Esmeralda es Ciudad Malvalona. En ella tienes que pasar junto a la Tienda de Bicicletas y entrar en la casa que habita el hombre que te regala la MO. Es una con dos puertas separadas por una reja.

¿Qué Pokémon puede aprender surf?

Blastoise usando surf en la segunda generación. Poliwrath usando surf en la cuarta generación. Helioptile usando surf en la sexta generación.

You might be interested:  FAQ: Donde Se Consigue La Mo Surf En Pokemon Rojo Fuego?

¿Quién puede aprender destello rojo fuego?

Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja. Atraviesa la Cueva Diglett para volver a la Ruta 2 y habla con el ayudante del Profesor Oak para que te dé la Habilidad Destello.

¿Qué medalla hay que ganar para usar surf en rojo fuego?

Medalla Alma | WikiDex | Fandom.

¿Dónde conseguir un wingull?

Localización. Wingull se encuentra en: Gen. Salvaje: Rutas 103, 104, 110, 115, 118, 121 y 123, Monte Pírico (exterior).

¿Cómo hacer para que Pikachu aprende surf?

Forma “facil”: Simplemente, usando GameShark. Ingresa el código 0154D7CF para capturar un Pikachu salvaje. Ponlo en primer lugar de tu equipo y luego ingresa el código 013975D1, el cual reemplazara su ultimo ataque por Surf.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *